The 2nd Skin Co.

Precios desde 1.500€ hasta 5.000€

The 2nd Skin Co., es una firma de moda creada por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, ambos con un largo recorrido en el sector textil. Afines por una complementariedad estética y socios por pasión, pusieron esta empresa en marcha en el 2006, consiguiendo una amplia cobertura en prensa, que aguardó su sigilosa aparición con grandes expectativas.

La actividad de The 2nd Skin Co., se centra en dos líneas fundamentales, diferenciadas por precio, calidades, confección y vocación. La de prêt-à-porter se distribuye en una seleccionada red de tiendas multi-marca, donde el producto encaja por su estilo urbano, contenido, femenino y elegante, con detalles de confección apreciados por una mujer que no tiene edad, que disfruta con las cosas bien hechas y es exigente con su imagen. La colección Atelier, por su parte, es un trabajo hecho a medida que ofrece modelos exclusivos de factura handmade. Este servicio de costura, destinado a quienes apuestan por un producto único, de diseño personalizado y materiales exquisitos, abarca desde vestidos de novia y trajes de ceremonia, a modelos de noche y cualquier otra alternativa que requiera un patronaje estudiado y exclusivo.
El universo de The 2nd Skin Co. ofrece una versión contemporánea de un lujo cercano y versátil, apto para un amplio rango de mujeres, con distintos gustos y estilos de vida. La sofisticada sencillez de los diseños y su delicada confección nos hablan del gusto, el oficio y las aspiraciones del equipo que conforma The 2nd Skin Co.

A finales del año 2016 se lanzó la segunda línea 2ND LAB by The 2ND Skin Co. Bajo esta marca se desarrollan colecciones de estilo más casual, inspiradas en un street style contemporáneo. 2nd LAB recoge, de esta manera, el testigo de las pre-colecciones de The 2nd Skin Co. y es un nuevo concepto que se caracteriza por un diseño muy fresco, actual, de gran versatilidad en sus prendas y mucho aire urbano. Todo siempre bajo el inconfundible estilo de la marca.

En otoño 2017, se ha creado la primera colección de novias Prêt-á-porter para complementar el trabajo de novias de atelier que han realizado desde sus comienzos.

Entre las VIP que han llevado sus diseños destacan internacionalmente: Jennifer López, Paz Vega, Jessica Biel, Zendaya, Adeleide Kane, Sia, Anne Heche, Jamie King, Jennifer Morrison, Erin Richards, Bella Thorne, Crystal Reed, Dania Ramirez, Bar Paly, Darby Stanchfield, Anne Heche y localmente, Eugenia Silva, Belén Rueda, Eva Gonzalez, Lola Marceli, Isabel Preysler, hermanas Ortiz Domecq, Genoveva Casanova, Paula Echevarría, Mar Flores, Lulu Figueroa Domecq, Marta Hazas, Ana Fernández, Miriam Giovanelli, Martina Klein, Natasha Yarovenko, Irene Escolar…. También es clienta en los conocidos almacenes Harvey Nichols de Hong Kong, la mujer de Jackie Chan.

Catálogos

No disponemos de catálogo actualmente.

Ir a galería

Ir a galería

Vídeos

No disponemos de vídeos actualmente.