side-area-logo

Monique Lhuillier

Precios desde 3.000€ hasta 7.000€

Monique Lhuillier nació en Filipinas en 1971. Hija de un exitoso hombre de negocios y una sofisticada modelo y exitosa diseñadora de moda infantil, Monique Lhuillier creció rodeada de moda y buen gusto.
A la tierna edad de 11 años la futura diseñadora ya dibujaba sus diseños, elegía telas, y personalizaba sus vestidos con las modistas de la casa de alta costura de su madre. Su juventud la pasó en un internado suizo y cuando se graduó continuó sus estudios en el Fashion Institute of Design and Merchandising (Colegio de Diseño y Mercadotecnia para la Moda). Fue en el FIDM que conoció a su futuro esposo Tom Bugbee con quien se casó en 1995.
En el proceso de planear su propia boda Monique Lhuillier descubrió que había una gran falta de vestidos de novia para mujeres sofisticadas que desearán siluetas más modernas y a la vanguardia en la moda. En 1996 debutó su primera colección de vestidos de novia y causó verdadera sensación. Al año siguiente su esposo se unió a la compañía como CEO y juntos han logrado establecer a la casa de alta costura Monique Lhuillier como una de las más prosperas y reconocidas a nivel mundial.
Reconocida internacionalmente como una de los diseñadoras de moda más reconocidas Monique ha vestido a celebrities y las más importantes figuras de la política en EEUU , como Kristen Stewart, Halle Berry, Reese Witherspoon, Drew Barrymore y la primera dama Michelle Obama.
Monique y Tom viven en Los Angeles con sus dos hijos, Jack y Sophia. La carrera de Monique en la moda crece por su gran dedicación a la familia y a la labor filantrópica.

Catálogos

Monique Lhuillier en exclusiva para Love is in the air.

Monique Lhuillier - Love is in the air

down-arrow   Descargar catálogo

Ir a galería

Ir a galería

Vídeos