Liz Martínez

Precios desde 7.000€ hasta 9.000€

Liz Martínez es una joven diseñadora israelí de vestidos de novia. En cuestión de unos cuantos años que se pueden contar con una sola mano, ella ha evolucionado de coser sus propios diseños en su pequeño dormitorio en el apartamento de su madre fuera de Tel Aviv, para convertirse en una de las marcas más populares en la moda nupcial internacional escena.

Su juventud, pasión y espíritu creativo junto con su sentido de la elegancia y el glamour son el leitmotiv en todas sus colecciones.

Para Liz Martínez, cada diseño es la expresión por excelencia de la belleza interior y la seducción de una mujer. El uso de materiales inesperados, cortes no convencionales, atención estricta a los detalles y la capacidad de fluir con las tendencias actuales, han colocado a Liz Martínez como uno de los diseñadores más importantes, frescos e innovadores. Cada vestido es un recordatorio de cómo el sueño de una niña puede convertirse en realidad; para una novia podría significar solo el día de la boda, para Liz es una casa de moda exitosa floreciente.

Catálogos

No disponemos de catálogos actualmente.

Vídeos

No disponemos de videos actualmente.

Ir a galería

Ir a galería