side-area-logo

Viktor & Rolf. Una colección de cuento.

Hoy quiero hablaros de una de las nuevas marcas que forman parte del atelier. La verdad que fue una sorpresa que esta marca tan conocida en el mundo de la moda lanzase una colección para novias, estoy hablando de Viktor & Rolf. Dentro del mundo de la alta costura, ya tiene bastante renombre dentro de la alta costura, pero decidieron lanzarse en esta nueva aventura, y la verdad que han creado unos diseños únicos.

Mi primer contacto con la marca la verdad fue una sorpresa, estaba disfrutando de la Bridal Week de Nueva York, cuando de pronto recibí un mail de una Sales Manager que anteriormente trabajaba en otra marca, invitándome a un club privado al lado de Central Park, la verdad es que tenia bastante curiosidad. La sorpresa fue, cuando llegó y me dijo que me habían seleccionado como una de las pocas tiendas en el mundo que iban a tener el lanzamiento en exclusiva de Viktor & Rolf, no lo esperaba en absoluto y fue un buen broche de oro, para el final de la Bridal Week.

La verdad es que cuando me enseñaron la colección por primera vez, uno de los diseños se llevo toda mi atención. Es un diseño elaborado y con todo tipo de detalles especiales, el vestido tiene el toque nupcial y ese toque de Alta Costura que nunca pasa de moda

Aunque realmente la colección en general, era algo impresionante, durante la elección de los diseños para la tienda, quisieron conocer como era la novia española, como era el estilo de mis clientas. La marca quiso desde el primer momento satisfacer al nuevo publico al que también querían sorprender como lo hacen cada año con la colección de Alta Costura. Confeccionando diseños atemporales y diferentes.

Una selección contemporánea de telas como el satén enlazado, tafetán de seda nítida, tul estructurado, crepes japonesas de sastrería, haciendo hincapié en la silueta y el detalle gráfico, una elegancia discreta que complementa a todos los diseños de la marca. La clásica silueta de Viktor & Rolf, caracterizada por la asimetría, las líneas gráficas y los volúmenes dramáticos, muestra la evolución de la moda nupcial. Los llamativos detalles de diseño, como, volantes esculturales, flores ampliadas y bordados intrincados, revelan la franca naturaleza de la colección. Os espero en el atelier para que conozcáis esta maravillosa marca y muy pronto estaré de vuelta con vosotras.

admin