side-area-logo

Trunk Show de Galia Lahav

Con muchísima ilusión esperaba este día, cada trunk show, lo preparamos de una forma muy especial, para que puedas sentirte única y especial conociendo los detalles de las nuevas colecciones. Cada año, Galia nos agradece las palabras que nuestras novias les dedican y las fotografías que compartimos con ellos, para que de este modo desde Israel, puedan disfrutar con nosotros. Además, tuvimos los tocados de Keren Wolf, que son impresionantes, próximamente os los presentaré.

Me encanta conoceros y saber más sobre vosotras, acerca de cómo fue la pedida, la futura luna de miel…Pero sobretodo ayudaros a elegir el vestido perfecto para vuestro gran día!!! En esta ocasión de la mano de Galia Lahav, modelos llenos de magia, de detalles y de fantasía; Haute Couture Israelí.

Galia Lahav siempre nos sorprende, cada vez que voy a Nueva York, o a su taller en Israel sé que alguna sorpresa me llevaré, porque crean sueños increíbles e imposibles de explicar. Galia nos eligió y confió en nosotras para llevar su colección Haute Couture de forma exclusiva en toda España, nos dejó compartir su magia con todas vosotras y siempre es muy emocionante ver como os probáis sus modelos,  y como brillan vuestros ojos.

No puedo desvelaros el secreto de que vestido eligió cada una de las maravillosas novias que nos acompañaron, pero puedo aseguraros que estaban espectaculares con sus vestidos. Es para mi un placer decir que conocer a mis novias es lo más gratificante que me llevo del trunk show, puedo vivir con emoción ese momento, puedo ver como vuestras familias se emocionan y sueñan con vosotras…

Los diseños de Galia, son famosos por sus espaldas de ilusión, faldas de tul de seda en cascada y encaje de marfil italiano,  creando una marca que ha día de hoy se ha hecho un hueco en las mejores pasarelas del mundo. Marcan la figura de la mujer y definen sus curvas, cada detalle hecho a mano , con los cambios que tu quieras para que puedas sentirte cómoda y puedas disfrutar plenamente de tu día.

Felicidades a las novias que en esos dos días tomaron la decisión de que Galia Lahav fuese el vestido de su gran día, y gracias pos haber elegido al equipo de Love Is in the Air para hacerlo con vosotras y vuestras familias.
Muy pronto estaré de vuelta contándoos las novedades de la tienda y nuevas noticias, solo para vosotras!!

admin