side-area-logo

Mi experiencia en Nueva York

Para empezar este primer post de mi blog, os voy a contar mi ultimo viaje a NYC, en Octubre, para ver colecciones.

Son 3 días muy intensos, de no parar, de desfile en desfile, showrooms, cenas, cocktails…. Esta vez me quedé en el hotel Gansevoort, en el meetpacking, así aprovechaba también para ver tiendas, restaurantes cool…me encanta esa zona!!.

Mi primera visita, fue la presentación de Galia Lahav,  es una de las marcas que mas éxito tienen en mi tienda, un toque sexy y espectacular!!.
Después Monique Lhuillier,  es mi favorita!, me encantan sus diseños románticos y favorecedores!!.
Más tarde, Marchesa,  eran todos tannnn bonitos, que es difícil elegir, muy diferentes y espectaculares!.
Para terminar el día, fui al cocktail de presentación de la 1ª colección de novia de Viktor and Rolf.  Me han elegido como una de las pocas tiendas del mundo, donde van a introducir su marca de novias por primera vez!, me siento muy orgullosa!!..además, les conocí en persona!.

El domingo, mi primera visita fue Inbal Dror,  también una nueva incorporación de este año!. La verdad es que los diseñadores israelís son maravillosos!!!. Esta vez también fui a ver Zuhair Murad,  aunque de momento no la he comprado, me gustaría que fuese mi siguiente incorporación!.
Por la tarde fui a ver un par de marcas francesas, pero no me parecieron suficientemente especiales para mi tienda…
Y como fin del día, fui a la cena de clientes de Carolina Herrera,  en el rooftop del hotel Nomad, increíble sitio, cuidado hasta el último detalle, como siempre hacen, y además, estaba Patricia Herrera,  una de las hijas de Mrs. Herrera!!.

En mi ultimo día, hice una visita rápida a Temperley London, me encantan sus diseños con toque vintage!, tan estilosos!. Continué con Carolina Herrera, elegante y sofisticada, también tiene mucho éxito en mi tienda, los vestidos sientan de maravilla!.

Terminé mi viaje con una visita a Halfpenny London!, me encantó conocer a Kate Halfpenny,  que hace diseños para la mismísima Kate Moss!. Sin duda será otra de mis futuras incorporaciones!!.

Y esto es todo por hoy! Os sigo contando en breve!

admin